LA CONSTRUCCIÓN 

Llegamos a este punto y es donde te pueden entrar mas dudas, pero tranquilo, una vez más no estaréis  solos, nuestro equipo esta para aclarar todas vuestras dudas. 

¿ QUE ES LA CONSTRUCCIÓN MODULAR?

Se trata de una solución constructiva que consiste en un sistema de creación y ensamble de módulos estandarizados habitables que permiten crear espacios únicos de diseño. Así, las casas modulares favorecen la flexibilidad y personalización de la edificación a proyectar y se convierten en una alternativa a la situación actual de edificación masiva, a costes elevados y tiempos lentos.

Los materiales que se utilizan para su elaboración son variados. Los más comunes son el hormigón, la madera y el acero. No obstante, también existen casas modulares fabricadas con otro tipo de materiales, como la piedra y la pizarra. Lo cierto es que las casas modulares no se diferencian del resto en cuanto a los materiales, sino en el proceso constructivo.

Todos los sistemas constructivos que ofrecemos tienen como objetivo garantizar un vivienda eficiente. Con estos sistemas construimos una casa que no consume prácticamente nada de energía, un 90% menos que las convencionales.  

DE MADERA

La madera se caracteriza por ser un material ecológico, reciclable, biodegradable y con grandes propiedades en términos de aislamientos térmicos.

La forma de trabajar esta estructura es muy sencilla, como otras estructuras ligeras las paredes están compuestas de perfiles de madera laminada y tableros estructurales. Entre dichos perfiles se forma una cámara interior con fibras naturales que le da grandes propiedades de aislamiento

Hablamos de un producto de rápida ejecución y eficiente.

DE ACERO 

madera-ej
sistema-madera-eficiente
entramado madera
estructura-eficiente-madera fabr

•¿En qué consiste el sistema constructivo modular de acero?

•El sistema modular de acero  consiste en una estructura modular de acero galvanizado de alta resistencia, la cual también sirve de base para el cierre del edificio. El acero tiene unas propiedades físicas que lo hacen el material ideal para la construcción, ya que es:

•1.ELÁSTICO: El acero no se rompe, ya que tiene una gran resistencia y elasticidad, es decir, que se deforma antes de romperse. Esto conlleva una clara ventaja con la construcción en obra tradicional u hormigón armado.

•2.RECICLABLE: El acero es un material 100% reciclable.

•3.DURABLE: El acero, con la aplicación del zinc, se convierte en acero galvanizado, el cual tiene unas propiedades de durabilidad extraordinarias.

DE HORMIGÓN 

•Es un sistema constructivo, constituido por grandes muros de hormigón que se encajan entre sí formando un puzzle. La ejecución es muy rápida al hacer gran parte del trabajo en fábrica.

•Este sistema  nos añade la posibilidad de tener la parte más importante y costosa de la vivienda con la calidad estructural del hormigón armado en un tiempo record y un precio realmente competitivo

© 2014 Serdora

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
3