NOSOTROS

Passivhouse Designs es una empresa de servicios creada pensando en dar soluciones tanto a clientes particulares y empresas.  Realizamos trabajos relacionados entre si para poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. 

Realizamos trabajos relacionados entre sí  para poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. 
Contamos con más de 20 años de experiencia en nuestros sectores, adquiriendo continuamente toda la tecnología más avanza para realizar nuestros servicios, teniendo un gran equipo de trabajo donde todos  están formados y altamente cualificados para desarrollar sus funciones, así dando una garantía a nuestros clientes para que queden satisfechos. 
Nuestros servicios se dividen en 3 sectores, pero que están relacionados:


Arquitectura y diseño de interior.

Nuestros arquitectos realizar el proyecto que usted necesite, tramitara toda la documentación necesaria y diseñara los acabados con materiales de diseño, ajustándose a su presupuesto. 

Gestión inmobiliaria. 

Le acompañaremos en todo el proceso, búsqueda de parcela o vivienda, gestión de documentación, búsqueda de financiación para su proyecto o compra. 


Construcciones y reformas 
Todo lo que llegue a necesitar lo podemos realizar, nos encargamos de todo, documentación y proyectos para llave en mano, decoración de interiores, obras civiles y particulares, contando con un equipo para desarrollar todos los trabajos de escayola, pladur, solería, alicatados, carpintería metálica, de madera y de aluminio, suelos laminados y de parque, electricidad, fontanería, hormigón impreso, pulidos y acristalados en soleria.

© 2014 Serdora

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus